3/14/2010

El deporte español arrasa

Fernando Alonso ha vuelto. El asturiano se ha estrenado con Ferrari de la mejor manera posible y ha conseguido la victoria en el GP bahrein, algo que no lograba desde el año 2008 cuando logró dos victorias consecutivas con Renault.

Y la verdad es que ha dado muestras de lo que puede ser esta temporada, ha hecho una gran salida adelantando a su compañero Massa, y después ha aguantado bien el gran ritmo impuesto por Sebastian Vettel que ha dominado la carrera hasta que ha empezado a tener problemas con el motor del Red Bull.

De todas formas yo creo que visto el ritmo que ha impuesto Fernando en las últimas vueltas incluso sin ese error, Alonso podría haber pasado al alemán.

También gran inicio para Alguersuari que acabó decimotercero. Peor suerte corrió Pedro Martinez de la Rosa que tuvo que retirarse por problemas mecánicos. La temporada promete



Pero aquí no queda la cosa, porque Alberto Contador ha ganado la Paris Niza y no solo eso, es que segundo ha quedado Alejandro Valverde y tercero Luis León Sánchez, algo que yo creo que no había sucedido nunca y da muestra de la gran salud del ciclismo español que poco a poco se va recuperando.

Y para rematar la faena, en el mundial indoor de atletismo que se está celebrando en Doha, los españoles han estado a un nivel muy alto. Natalia Rodríguez y Sergio Sánchez han sido subcampeones del mundo en 1500 y 3000m respectivamente.

Ahora la duda que me asalta es porque en pista cubierta solemos tener algún que otro buen resultado pero luego al aire libre no hay forma de hacer algo en atletismo...

El deporte español goza de muy buena salud:)

0 comentarios: