12/27/2009

Poca actividad

Semana poco propicia para la actividad futbolística, todos los equipos de primera y segunda división disfrutan de las vacaciones de Navidad y son pocas las noticias que suceden en torno a la liga, y la mayoría de ellas tienen casi más que ver con cosas extradeportivas que con la competición en si misma, como es el caso del leve accidente de tráfico (segundo en apenas un mes) del delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, que afortunadamente no ha tenido consecuencia alguna para el galo.

Asi que con esto, con los partidos devaluados de las seleccionas autonómicas que amenizaban estos días (no entraré a valorar su utilidad) y con la crisis que afecta a todos los equipos y tiene el mercado de fichajes, bueno mejor dicho de rumores (el mercado se abre el 1 de enero) parado...lo más reseñable lo está haciendo el Atlético de Madrid que a falta de buen juego en el campo da noticias fuera de él, y es que el delantero francés, Sinama Pongolle, firmará por el Sporting de Lisboa portugués.

Todavía no hay datos concretos sobre el contrato, pero según la prensa lusa, el montante de la operación podría rondar los 6 millones de euros. Desde luego un buen negocio para el Atlético que se desprende de un jugador que no cuenta para Quique y además saca un buen pellizco en la operación. A esto hay que añadirle la posibilidad de que el argentino Maxi Rodríguez también abandoné el club en los próximos días, ya que según apunta el diario Marca, las conversaciones entre el Atlético y Boca juniors están muy avanzadas.

0 comentarios: