1/03/2010

Pincha el Barça, El Atleti respira en el descuento y el Valencia se aupa a la tercera plaza

Pues la primera "sorpresa" que anticipaba ayer se produjo anoche en el Nou Camp, donde el Barça no pudo superar al Villarreal y se dejó dos puntos que le pueden hacer perder el liderato esta tarde si gana el Madrid en Pamplona.

Y eso que el equipo de Guardiola se adelantó en los primeros compases gracias a un gol de su jugador más en forma, Pedro, que aprovecho el rechace tras un tiro al larguero de Henry. Pero el Villarreal lejos de amilanarse, le plantó cara al partido y consiguió hacerse dueño de él poco a poco, creando un par de ocasiones en las botas de Fuster, que hizo bueno el dicho de a la tercera va la vencida y puso las tablas en el marcador nada más comenzar la segunda parte.


Al final empate a uno y podría decirse que es un buen resultado para los culés puesto que Puyol salvó en el último minuto un disparo de Rossi bajo palos y el arbitró dejo de señalar un claro penalti cometido por Alves.


En el otro partido que centraba las miradas de la jornada del sábado, el Atlético de Madrid por fin se alió con la suerte y consiguió una trabajada victoria en el tiempo de descuento que le permita sacar un poco la cabeza de la zona de abajo. El gol de Renato fue contrarrestado por su compañero Dragutinovic en propia puerta y en el descuento Antonio López dio tres puntos importantísimos a los rojiblancos, mientras que deja a los sevillistas muy tocados demoral.


El Valencia aprovechó el pinchazo del Sevilla y también en el descuento consiguió derrotar a un buen Espanyol que sigue acusando una falta de gol alarmante. El gol de Zigic en el minuto 92 permite a los de Emery arrebatar la tercera plaza al Sevilla al que ahora aventaja en dos puntos.

0 comentarios: