10/04/2005

El Geta no va de farol

Van 6 jornadas, y contra todo prónostico, el Getafe sigue líder y el Celta segundo. Y la verdad, tras 6 jornadas, las casualidades ya empiezan a ser las justas. Si ambos equipos siguen ahí arriba es por el gran trabajo que están realizando. Además el Getafe el otro día dio un golpe en la mesa al ganar al Valencia, con polémica cierto es, pero a fin de cuentas ganó, y no creo que el Valencia deba limitarse a achacar la derrota al error del árbitro.

Porque esa es otra, la jornada ha venido calentita...errores en casi todos los campos, y es que el nivel del arbitraje español empieza a ser preocupante...y preocupante es lo que sucede a los equipos que juegan contra el Barça...no es normal que un equipo haya jugado contra 10 en el 90% de los partidos disputados...por no hablar de penaltis más o menos rigurosos...en fin cosas de la vida...de Villar, Sánchez Arminio y Laporta...

Lástima para el Zaragoza que hizo un gran partido. Por contra el Madrid parece que levanta el vuelo, jugando mejor poco a poco. Lo que decíamos la otra vez: Señor Luxemburgo...el fútbol a veces es muy fácil y cuando la gente juega en su sitio...pues pasa lo que pasa. La verdad que tampoco necesitó el Madrid mucho esfuerzo para ganar a un preocupante Mallorca que ha recibido 8 goles en 2 partidos.

Y no menos preocupante empieza a ser la situación para el Bilbao y el Betis. Si bien este último creo que saldrá de los puestos de abajo sin muchos problemas, sigo diciendo que el Bilbao no me da muy buena pinta. Piterman se tomó la revancha en Santader...pero el Alavés sigue en descenso. El Cádiz consiguió un valioso empate contra el Celta, y seguirá luchando por mantener la categoria con muchas posibilidades. Al Sevilla más le vale mejorar, porque de lo contrario se quedará fuera de Europa. Y el Atleti, pues por fin ganó fuera de casa, pero con ayuda arbitral, la tónica general de esta jornada. La sorpresa vino en Riazor, donde Osasuna ganó al Depor, y este resultado puede empezar a acarrear dudas en los coruñeses.

Ahora parón por la selección...y a la vuelta un apasionante Atlético de Madrid - Real Madrid

0 comentarios: