10/14/2005

Un derby igualado???


Parece que este puede ser, a priori, uno de los derbis mas igualados de los últimos años. Por primera vez en mucho tiempo la afición atlética tiene la esperanza de que esta vez su equipo pueda batir al conjunto blanco después de muchos años sin lograrlo tanto en el Calderón como en el Bernabéu.
Motivos tienes para la esperanza puesto que el Atleti este año ha conseguido formar un buen equipo con jugadores de mucha calidad como Kezman o Petrov, a lo que se une la recuperación de otros como Luccin. Aunque bien es cierto que el comienzo de liga no ha sido muy esperanzador.
Todo lo contrario para los blancos, que tras unos primeros partidos horrorosos, parece que poco a poco van cogiendo el ritmo a la competición.
De todas formas el partido se presenta como un duelo entre los dos goleadores. Torres y Ronaldo. El atlético atraviesa una buena racha tras haber marcado 5 goles en los últimos dos partidos con la selección, y la expectación se centrará en saber si por fin es capaz de marcarle un gol al Real Madrid, su asignatura pendiente.
De Ronaldo, está todo dicho, el mejor delantero del mundo y el Atleti se le da especialmente bien incluso en el Calderón. Ha llegado de la concentración con Brasil con una sobrecarga. Ahora mismo, el Madrid depende de sus goles, y si no juega, las posibilidades rojiblancas se verán aumentadas en un alto porcentaje.
La solución, mañana a las 22 de la noche por las autonómicas y la 2.

0 comentarios: