10/18/2005

Jornada de lesiones

La séptima jornada de liga ha dejado muchos damnificados para los próximos partidos. El más relevante, Ronaldo, que sera baja durante el próximo mes con lo que se perderá hasta 6 partidos importantes con el Madrid, 4 de Liga (entre ellos Valencia y Depor) y 2 de Champions. El Brasileño sufre rotura parcial del ligamento del tobillo izquierdo, lesión que se produjo en el tercer gol del Madrid el pasado sábado en el Calderón.
Mala noticia para la afición madridista y para su equipo, que pierde a su máxima referencia en ataque. Se espera su reaparición para el partido contra el Barcelona.
El Depor también tiene lo suyo, y pierde por lesión a Andrade y Taborda. Más grave lo del primero que también estará de baja durante 1 mes aproximadamente al sufrir una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Por contra, el uruguayo Taborda, tan solo estará dos semanas de baja.
El Villareal también cuenta con jugadores "tocados", Senna y Josico, pero solo son duda para el partido del miércoles de Champions.
Por último Osasuna no podrá contar con Marcelo Sosa durante las dos próximas semanas tras producirse un esguince en el tobillo izquierdo en el partido que su equipo disputó contra Osasuna el pasado Domingo.

0 comentarios: