10/05/2005

Y si todos usamos la cabeza???

Veamos la situación: El Barcelona y el Zaragoza disputan un partido el pasado sábado. El club maño ya había amenazado con impugnar el partido si finalmente jugaba el argentino, reciente y rápidamente nacionalizado, Messi, por considerar que su alineación sería indebida y que el Barça tendría en plantilla a 4 extracomunitarios, algo prohibido por el reglamento de la liga.

Total, que acaba el partido, 2-2, el Zaragoza finalmente no impugna el partido, pero he aquí que aparecen el Deportivo y el Alavés que denuncian ante la Liga de Fútbol Profesional la ficha de Messi, por considerar que no está en regla, y que su nacionalización no debería ser efectiva hasta el mercado de Diciembre cuando el Barcelona ya podría inscribirlo como nacional.

Al final, la Liga ha admitido la denuncia, ha dado la oportunidad al Barcelona de presentar alegaciones, cosa que ya ha hecho, y la resolución tendrá lugar dentro de unos 15 días aproximadamente.

Y digo yo, que si todos usamos la cabeza un poquito y dejamos de complicarnos la vida, estas situaciones no se verían. A ver, primero, que pintan el Depor y el Alavés denunciando al Barcelona, cuando a mi juicio, ninguno de los dos va a luchar con los culés en la liga, y segundo y más importante, la actitud del club blaugrana. A ver estamos hablando de un jugador joven, una promesa bien, pero es un jugador que es SUPLENTE, que no ha tenido mucho que ver en el título de la liga el año pasado, ni tampoco está siendo muy relevante en esta liga, por mucho que salga 15 minutos y haga jugaditas.

En definitiva, ¿no sería mejor que unos (Depor y Alavés) dejaran de meterse en casa ajena y que el Barcelona dejara de jugar a "hago lo que me da la gana porque tengo a Villar de mi lado" y no alineara a Messi hasta el mes de diciembre?. Insisto...es un suplente, que ni siquiera ha jugado de titular en ningún partido.

Pero el caso es tocar las narices, tanto unos como otros, al igual que ahora con el tema de las celebraciones...pero eso para otro día.

0 comentarios: