3/07/2010

Cambio de líder, Villarato...y a Guardiola se le empieza a caer la máscara

Porque ninguno somos perfectos, ni siquiera el entrenador del Barça de los 6 títulos, que nunca alzaba la voz, que todo lo hacía tan bien...que nunca hablaba de los árbitros.

Parece ser que ahora cuando empiezan a venir mal dadas, el señor Guardiola empieza a ponerse nervioso, hace dos semanas cuando le dijo al árbitro cuyo nombre no recuerdo ahora que les respetara, añade su expulsión de ayer tras decirle al cuarto árbitro que "eso era penalti y que todo lo pita al revés".

Parece que vamos a ver al verdadero Guardiola a partir de ahora, las apariencias engañan.


Además no acabo de entender muy bien de que se queja Guardiola, ¿de las faltas inexistentes al borde del área hasta que entrara una?, a lo mejor de la falta no pitada la semana pasada a Casillas, ¿o de la expulsión de Ibrahimovic? que aparte de hacerles un favor, vaya por todas aquellas que le han perdonado tanto al sueco como a otros jugadores de la plantilla azulgrana.

Cambiando al Madrid, ayer se vio que los blancos tienen algo de lo que carece el Barcelona: Garra y Coraje. Ya en las últimas temporadas se venía viendo a un Madrid que nunca daba un partido por perdido y que luchaba hasta el final siempre, aunque la calidad del equipo no diera para muchos alardes.

Ahora el equipo es bueno, tiene un jugador como Cristiano Ronaldo, y sigue manteniendo la garra  y la fe que hacen que dé la vuelta a partidos muy difíciles como el de ayer. El Real Madrid es nuevo líder de la liga, pero eso a estas alturas es anécdotico. Lo que no es anécdotico es que Pellegrini parece haber encontrado el equipo definitivo y ya son muchas jornadas de mejora blanca y cada vez con mejores actuaciones.

En los últimos 4 partidos el Madrid ha marcado 17 goles. La mejoría es clara y notoria, ahora solo queda despejar una incógnita... ¿volverá a ser grande en Europa?...El miércoles saldremos de dudas

0 comentarios: