3/13/2010

Y ahora que???, a cambiar otra vez de entrenador???

Pues no. A pesar de la excesiva, lamentable e indignante campaña que está llevando el diario Marca en contra de Manuel Pellegrini, no pienso que la solución del Real Madrid pase ahora mismo por cambiar otra vez de entrenador, bueno ni ahora mismo ni al final de temporada.

El Real Madrid está jugando bien, muy bien en ocasiones en estos últimos 2-3 meses y por ahi se empieza a hacer un proyecto. Estamos todos de acuerdo en que la eliminación a manos del Olympique de Lyon en los octavos de final de la Champions League es un fracaso rotundo y no seré yo quien lo justifique, pero las soluciones del Real Madrid no pasan por echar a Pellegrini y volver a empezar de nuevo un proyecto que ya se ha iniciado y que parece que va por buen camino.

No se puede pretender que fichando a 9-10 jugadores como a hecho el Madrid esta temporada, a las primeras de cambio se gane el triplete, por muy buenos que sean esos jugadores. El Madrid empezó con más resultados que juego, luego tuvo unos meses que ni lo uno ni lo otro, y ahora en liga están viniendo las dos cosas, juego y resultados.

Estamos ante el mejor Barcelona de la historia y aún así el Real Madrid le está plantando cara...un poquito de paciencia por favor.

0 comentarios: