8/04/2005

Hola a todos

En primer lugar, daros la bienvenida a este nuevo blog sobre fútbol. El porqué de este blog es bien sencillo, me gusta mucho el fútbol y en este momento lo que más necesito es una vía de escape de otros pensamientos que no me favorecen para nada. Y como casi siempre es el fútbol el que me da esta oportunidad de evasión.
Mi primer contacto con el mundo de los blogs fue a finales del año pasado, cuando en clase nos mandaron realizar un
blog para ser evaluado. Yo lo hice sobre la Champions League y me gustó mucho la experiencia, pero a la hora de la valoración final no vi reflejado mi esfuerzo como yo creo que se merecía, en fin nada que no nos haya pasado a todos je,je,je.
Ahora esto lo hago simplemente porque me gusta, sin ganas de que me evalúe nadie, con la única pretensión de hablar y debatir sobre lo que me gusta: el deporte de la pelota.

Y eso será lo que haré, escribir y opinar sobre las noticias que vayan aconteciendo durante estos días, a la espera de que empiece la liga y la champions, cuando entonces ya tendremos mucha más materia para el blog.

0 comentarios: