8/30/2005

Owen al Newcastle

Se veía venir. Tras quedarse fuera de la convocatoría en el partido del pasado domingo contra el Cádiz, el inglés del Real Madrid, Michael Owen, tenía las horas contadas en el club blanco.
A pesar de que el jugador quería volver a Liverpool, su alta ficha, y las altas pretensiones del Real Madrid echaron para atras al conjunto de Rafa Benítez. La opción que le quedaba a Owen, era el Newcastle, el único equipo que de verdad había hecho una oferta al Madrid, y vaya oferta!!!!.
Aunque en un principio se hablaba de 20 millones de Euros, al final, y según la BBC, han sido 28 millones de euros los que el conjunto británico ha pagado por Owen. Desde luego un buen negocio económico para el Real Madrid, teniendo en cuenta que su fichaje el año pasado tan sólo costó 12 millones de euros.
De todas formas una vez más queda en entredicho la política de fichajes del Real Madrid, más en concreto del presidente Florentino Pérez. Se supone que Owen fue el fichaje estelar de la pasada campaña, no obstante, apenas dispuso de minutos, aunque su rendimiento fue muy superior al de otros jugadores. Al igual que el otro fichaje estrella de la pasada temporada, Samuel, Owen sólo ha durado una temporada en España.
Este año con la llegada de Baptista y Robinho, prácticamente le han abierto la puerta para que se fuera, por no decir que le han dado la patada.
Ahora falta por ver que hará el Madrid con ese dinero. Sergio Ramos??? o mejor guardarlo para el galáctico del año que viene???. Florentino tiene la palabra.

0 comentarios: