8/30/2005

2 fichajes y una triste noticia



Pues está agitadillo el mercado a pocas horas para el cierre. Destacan dos fichajes de última hora, bueno 3. Aparte de la ya confirmada marcha de Owen, también se han cerrado los fichajes del ex del Real Madrid, Albert Celades; y el del portero uruguayo Viera por el Villareal.

Una sorpresa lo de Celades, sorpresa no por acabar en el Zaragoza, que más o menos se veía venir, sino por la tardanza del fichaje. Desde luego puede ser un buen refuerzo para el Zaragoza que por fín se ha hecho con los servicios del andorrano tras varios intentos en años pasados. El conjunto maño no paga ni un euro por Celades ya que viene libre tras acabar su contrato con el Real Madrid. No es el único fichaje del Zaragoza en el día de hoy, ya que acaba de cerrar el fichaje del delantero Diego Milito, hermano de Gaby Milito que tambié juega en el Zaragoza. Un refuerzo para la delantera tras la marcha de Villa.

El Villareal por su parte ha contratado al portero uruguayo Viera. Lo veo más como un fichaje de futuro puesto que tiene tan sólo 22 años, pero también es cierto que la portería del Villareal andaba un poco desguarnecida tras la marcha de Reina al Liverpool.

Por último una mala noticia. El portero del Elche, y ex del Atlético de Madrid y del Getafe, Sergio Aragoneses, sufre un tumor en los testículos que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un tiempo indeterminado. Todo nuestro apoyo al Sergio y le deseamos una pronta recuperación.

0 comentarios: