9/04/2005

Nos estamos volviendo locos

Definitivamente, el fútbol se está volviendo loco, más loco todavia si cabe. 27 millones de euros por Sergio Ramos!!!!!. Lo siento, pero me parece una exageración en toda regla. Pagar casi 5.000 millones de las antiguas pesetas, por un defensa, de 19 años, que acaba de empezar en el mundo del fútbol, me parece algo desmesurado. Cierto es que es el primer fichaje español del Madrid en mucho tiempo, cierto es que el chaval tiene mucho futuro, cierto es que últimamente los centrales se pagan a precio de oro (Carvalho, Mexes...) pero que ha hecho Sergio Ramos en el mundo del fútbol???.
Además todo esto, toda la publicidad que se ha montado alrededor del chaval (vaya forma de vestir el otro día), que si el fichaje nacional más caro, que si el futuro Camacho...todo esto le va a ejercer una presión extra a Ramos, y no hay que olvidar que solo tiene 19 años, y el fútbol está lleno de futuras promesas que solo se quedaron en eso, en promesas.
No tengo nada en contra del chaval, tampoco le he visto jugar mucho, pero no sé, 5.000 millones de pesetas me siguen pareciendo excesivos. El tiempo dirá si la inversión ha sido buena o no, pero yo ahora mismo tengo más dudas que certezas sobre el rendimiento de Sergio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la boca muere el pez. Nadie regala duros a pesetas, excepto el Madrid. Hay una norma general en el comercio, no digas lo que tienes porque te lo pedirán. El Madrid se equivocó clamando a los 7 vientos los 180 millones de euros que tenían para fichar (cosa que dudo). Sergio Ramos es un jugador rapidísimo, fundamental para el esquema del Madrid. Necesita un defensa muy rápido...pero...es más rápido que Arbeloa? Que Angie (recuerdo que se pagó 100 millones por él) o Mejía (cuando debutó iba a ser el nuevo Sanchís). En fin...Sergio Ramos podrá ser en un futuro uno de los mejores defensas españoles, pero para eso queda aún mucho...el Madrid es más que un club, que se come a jugadores (Prosinescki, el fallecido Peter Dubovsky, Ricardo Rocha...)que vienen con un gran CV a sus espaldas...y que al final terminaron siendo jugadores mediocres. Creo que es una exageración ese dinero por un jugador tan inexperto (con la selección no termina de rendir. Más caro que un balón de oro: owen, más caro que Kuffour, más caro que que Baptista...todos fichajes de este año).Nadie discute que pueda salir una estrella, pero también lo puede ser un chaval de la cantera. El problema está en el banquillo, se llama Luxe...no quiere extremos, no quiere cantera...pero el tipo es listo, se ha rodeado de brasileños...por lo que pueda pasar en NAvidad.
Y un dato, apuntad: este verano Ronaldo al Milán, Adriano al Madrid y el Inter tendrá mucho dinero para fichar...a quién???

Anónimo dijo...

Sinceramente todavía no entiendo por qué nos hemos tenido que gastar tanto en este fichaje. Hay veces en las que Florentino hace cosas incomprensibles pero ya le conocemos y creo que, como los del Atleti, me estoy resignando a pasar otra temporada sin conocer los sabores de los títulos.
besinos