9/20/2005

Finalmente no habrá impugnación

El Real Madrid ha decidido no impugnar el partido dipustado el pasado domingo contra el Español. Al final, el presidente del club, Florentino Pérez, ha señalado en rueda de prensa, que a pesar de que creen tener razón y de que ya tenían la impugnación escrita, finalmente han decidido no impugnar.
El presidente ha tachado el error de Rodriguez Santiago como "muy grave" y lo ha comparado con la modificación de la constitución.

La verdad, yo creo que ante el revuelo que se había levantado y lo que acarrearía la impugnación, si finalmente la llevaran a cabo, el Madrid ha tomado la decisión más acertada. Como dije ayer, los partidos se juegan y se ganan en el terreno de juego y no en los despachos.

Eso sí, otros equipos debería haber cumplido alguna que otra sanción y finalmente saldrán indemnes, y encima le permitiran jugar con otro extranjero más...cosas de la vida...habría que ver que pasaría si fuera el Madrid el que tuviera que cumplir la sanción...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Piter, la decisión más acertada hubiera sido no anunciar la impugnación. Esto es armar ruido para presionar. Primer efecto: sólo un partido de sanción para Baptista