9/27/2005

Volviendo a la normalidad???

Pues si, parece que cuando el Madrid y el Barça ganan, el mundo vuelve a la normalidad. La verdad es que no se puede decir que tuvieran partidos difíciles. Los cúlés ganaron 1-4 en el Ruiz de Lopera, con un gran Eto'o, de todas formas siguen dejando muchas dudas, como demuestra el hecho de que el Betis, a pesar de estar con 10 desde mediada la primera parte, consiguió empatar el partido.

El Madrid, pues lo de siempre, juego rácano, sin compenetración, sin nada...sólo se limitó a esperar a que Ronaldo tocará 4 balones en todo el partido: dos las metió dentro, otra al palo, y otra le dijo a Robinho: "toma, metéla que a mi me da risa". Es el mejor delantero del mundo, le pese a quien le pese.

Por lo demás, la jornada deja una vez más en lo alto al Celta y al Getafe. Sorprendente victoria la de este último en el Calderón, además jugando gran parte del partido con diez. El Atleti tiene que mejorar bastante, parecía que apuntaba cosas buenas, pero de momento...en puesto de descenso está.

El Villareal por fin levanta cabeza, el Mallorca naufraga en una tarde aciaga de Prats y el Bilbao, tendrá que andarse con mucho cuidado, porque los síntomas no son nada buenos. En el lado contrario están el Valencia y el Depor, apoyados en sus dos grandes estrellas: Aimar y Tristán. Si estos dos hombres funcionan dan lo que siempre se ha esperado de ellos, pueden luchar por los puestos de arriba. Además Aimar cuenta con el apoyo de Villa, un delantero extraordinario y que además se encuentra en un gran momento de forma.

Ahora Champions, y el finde más liga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ui, creo que me voy a convertir en una asidua visitante de tu blog: ¡me encanta el fútbol!
En cuanto a la Liga, todavía es pronto para analizar nada... el Madrid está claro que aún tiene mucho que hacer, pero los que apostaban que esta Liga sería un paseo para el Barça, ya pueden replantearse su postura... no juegan bien, pese a que el bloque está más hecho, en teoría.
Esta noche, Champions: no me lo pierdo, claro. Creo que el Udinese va a salir escaldado del Camp Nou y el Villarreal puede ganarle al Lille (espero!).
UN SALUDO, y hasta la próxima!