9/22/2005

La rebelión de los pequeños

Ya estamos en la cuarta jornada...y el Celta (recién ascendido) es líder, y el Getafe (2 años de su historia en primera) es segundo. Me alegro, eso significa que, en contra de lo previsto inicialmente, podemos estar ante una liga muy abierta.

En el lado contrario tenemos al Barcelona, Villareal y Atlético, equipos llamados a hacer grandes cosas en esta liga, y que no han empezado todo lo bien que se esperaba. Lo del Barça es de suponer que se arreglará tarde o temprano, jugadores y equipo tiene para ello; lo del Atleti...sinceramente es inexplicable, supongo que es su sino, perder un partido que el minuto 20 va ganando por 0-2...en fin...¿papá, porqué somos del atleti?; y me empieza a preocupar lo del Villareal, ya es la cuarta jornada y solo ha conseguido 2 puntos de 12 posibles, insisito supongo que se recuperará, pero es malo empezar en una dinámica perdedora, además esos puntos le pueden pesar de cara a meterse otra vez en champions.

De nuevo apunto al Cádiz, ojito, que sólo ha perdido un partido, y ayer sacó un valioso empate del Sanchez Pizjuán donde no es nada fácil puntuar, y además fallaron un penalti. Y la polémica arbitral esta vez estuvo en Riazor, no pude ver el partido, ni siquiera he visto resúmenes, pero por lo que he oído, el Betis salió bastante perjudicado por el arbitraje de Megía Dávila. El nivel de arbitraje españo empieza a ser preocupante.

Y esta noche, el Madrid, en zona de descenso, se mide al Bilbao quien ya ha dado más de un susto últimamente en el Bernabeú. Paradojas de la vida, si gana por 3 goles o más, el equipo blanco pasaría del descenso a zona de Champions.

0 comentarios: